Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
Hola a todos.
Con la necesidad de tener una carpa filete para campamento, que no se lloviera, que fuera esteticamente espectacular, y no tan cara como la camp grizzly, comence a construirme una
hice los planos en autocad
cubicaciones de tubos, estoy cotizando los precios de aluminio y fierro.
cubicacion de telas, cotizando telas.
piso de madera, pensaba en aluminio pero lei que es muy helado y no conserva la temperatura interior.
bueno mientras que la voy haciendo voy posteando.
chau saludos
Mamicho Donoso
|
Hola Mamicho, que buena que te hayas decidido a hacer una...
Yo hace unos años estube con la idea de hacerme una. hice unos planitos, hasta empece a comprar algunos materiales(Aluminio, planchas de terciado, etc..). al final tope en la hechura de las telas y tiempo, pero nunca descarte la idea.
Demas que podemos sacar algunas ideas y derrepente abaratar costos, en sta cruz hay tapiceros que trabajan con lonas y telas gruesas que podrian hacer la costura, no creo que quede algo tan espectacular, pero no se pierde nada intentando, tengo miles de fotos que he recopilado...
Demas que podriamos hacerla en conjunto.
No creo que mamicho este tratando de desprestigiar a grizzly, no por decir que es un producto sea caro, esta diciendo que sea malo. cada uno es libre de cobrar lo que quiera, y cada uno es libre de comprar.
Como dato, estas carpas si son caras, en USA pillas desde US$799 (que serian cerca de los $350.000 pesos chilenos. y de ahi pa arriba subiendo dependiendo de la marca a $1.400 dolares.