Cita:
Empezado por Iurax
No sé qué tan bueno sea, pero para motor aspirado me parece mejor una solución menos restrictiva que el intercooler y es ésta:
http://www.designengineering.com/pro...asp?m=sc&cid=1
Si esto fuera verdad, ganarías eficiencia volumétrica mediante el incremento de la densidad del aire de admisión (vale decir más oxígeno en el mismo espacio). Como sabemos, los cuerpos se contraen con el frío y este es el principio conductor de este ingenio.
Entonces si tienes más O2 disponible, metámosle más combustible y ahí tienes una explosión más fuerte y con ello más torque (metemos en la juguera el tiempo y ahí va la potencia ->perros)
Ahora la pregunta es ¿cuántos?. Random. No lo sabemos.
La verdad es que nunca he visto estos sistemas en acción, ¿ustedes sí?
Sería bueno conocer alguna opinión.
Saludos!
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Yuri:
es lo mismo que el oxido nitroso eso
el oxido nitroso funciona pq le metes N2O y lo q importa ahi es el Oxigeno.
funciona con el mismo principio