Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008, 09:19:41   #26
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Buscando mi 4x4

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
YAP, llegué a mi tierra con el Trooper.
Quiero comenzar agradeciendo a todos que de una u otra forma me ayudaron y me ensañaron para comprar la máquina. TAmbién encargué una camisa de T/A y pagué por un año para colaborar en la mantención de este foro, un saludo a todos.

Viajé la noche del sábado con control de crucero, con aire a 120 parejo, con mi brujita y una montonera de bultos, me dió 8 Km/lt. un lujo, suave, cómo para dormir y . . . . también. en casa quedaron facinados, un lujo.
En definitiva la maquina es 3.2 automático, becinero (93 oct.), largo, es del año 96 y está inscrito en el 97, pero el manual ( en español) es del año 95 . cubos automáticos ¿..?, es full-full.
Tiene una pifia y me pasaron un gol.
La pifia, es que no se apaga la luz de conección 4x4, aunque con la palanca de tracción se activa y desactiva la 4x4 sin problemas. no se si eso hace que libere los cubos.
El Goool. No funciona el cambiador de aire de la cabina, siempre tira para las personas y no puedo desempañar.....

Eso por ahora, con esto cierro el círculo de este tema y nuevamente agradezco sus cooperaciones.

Lo último es que quisiera saber es realmente de que año es mi máquina para efectos de comprar repuestos y que tipo de motos es.. . .

Listo, las otras consultas la iniciaré en el foro, ahora a entretenerme revisando el juguete nuevo.

Chau.

Te felicito, excelente compra.

En la luz del 4x4, fíjate en una válvula que esta en el múltiple de admisión, conectada con una manguera que llega hasta el diferencial delantero, la válvula cuando queda al revés hace que no se apague la luz, lo descubrí en mi camio, de intruso, y por no fijarme para que lado era, la di vuelta y se arreglo al toque, ojala sea solo eso.
PD: La válvula deja pasar aire para un solo lado. Es pequeña, la manguera es de unos 4 o 5 mm de grosor. La mía tiene un color naranjo en una de las puntas. Del múltiple sale unos 10 cm. de manguera, luego la válvula, luego manguera que llega hasta el diferencial delantero. Ojo mi camio es 2001 por si acaso, por si hay alguna diferencia.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita