Re: Buscando mi 4x4
trooper 3.2 v6 con moor 6vd1 de 205 hp con bobinas indepoendientes( no distribuidor como el modelo anterior), motor con correa de distribucion como 40 lucas cuesta, correa multi V para aspa, direccion hidraulica, ac, y otros, 14 lucas original, correa original se cambia cada 100.000 km en uso normal, con menos en forma abusiva, bujias punta platino origianles 6 lucas cada una, des resto no preocuparse, motor muy confiable, como todo vehiculo suspension delantera independiente, rotulas, terminales de direccion si tiene neumaticos mas grande q los originales, caja de direccion auxiliar hay que revisar, se nota altiro porque cuando giras los neumaticos sin mover el vehiculo hace clak, revisar aceites, preguntar cada cuanto cambia, y que tipo de aceite ocupa en el diferencial trasero, porque es lsd y tiene qu ocupar una aceite para lsd......
con eso estarias.... lo otro es mas modesto, en un vehiculo con menso de 100.000 los plasticos del volante o palanca de cambios no deberia estar lisa , si es asi , esta muy carreteado y alo mejor lo metieron a lla maquina del tiempo...
saludos!!! y suerte!
|