Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2008, 01:58:33   #10
pang racing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: La Paz, BCS, México
Edad: 47
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Proyecto Vehiculo SUV para BAJA

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
muchas gracias por los comentarios, voy poner atención a ellos aunque finalmente el que pone las luka es otro (y me tinca que la quiere modificar su resto), de aquí a un tiempito vemos.

muchas gracias pro la ayuda

Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Soy de La Paz, Baja California Sur, México (al sur de la península de baja california, al noroeste de México)

Con respecto a tu duda, quizá te pudieran ayudar los links que te voy a enviar, algunos son de méxico, otros del sur de estados unidos. Y todos son de las competencias de Off Road, en su modalidad de Desert Racing, o como las conocen en otras partes del mundo, tipo "baja" (término mal empleado, por cierto).

Buscando en ellos te podrás encontrar con tips, fotos, ligas a otras páginas, sobre todo en los foros. En fin, colocando tus posts con tus dudas podrás encontrar ayuda de pilotos, mecánicos y hasta aficionados.

Te recomiendo los foros de Elpatorojo.com y el de RaceDezert.com
SObre todo este: http://www.race-dezert.com/forum/forumdisplay.php?f=49


Espero haberte servido de ayuda.

Koke Robles!!!


http://www.elpatorojo.com/epr/v2/
http://www.elpatorojo.com/epr/v3/for...ead.php?t=8597
http://www.elpatorojo.com/epr/v3/for...ead.php?t=8694
http://www.aeabcs.com/
http://www.codeoffroad.com.mx/
http://desertbaja.com/v2/index.php
http://www.desertrides.com/links/
http://www.off-road.com/
http://www.score-international.com/
http://www.desertracing.com/
http://race-dezert.com/
pang racing está offline   Responder Con Cita