Cita:
Empezado por El Arenero
Que tal? espero ni molestar con mi ignorancia, pero necesito de mucha ayuda. Vivo en la ciudad de Iquique en el norte de Chile y hace aproximadamente un año compre una camioneta Nissan Terrano cambio volante, esto quiere decir que traía el volante en el lado derecho y fue cambiado al lado izquierdo, algo bastante común en esta ciudad. El año pasado después de una celebración en una playa de la ciudad, intente salir por el lado de la arena, para no molestar a otros que se habían estacionado detrás de mi, salí lentamente para no ir a quedar pegado, pero, para desgracia mía así no mas fue  , primero pensé que había bebido mas de la cuenta  y no me percataba. Tiempo después descubrí que la camioneta no traía los bloqueadores en las ruedas delanteras y que posiblemente ese había sido el motivo  . Me conseguí unos bloqueadores con poco uso, pero, me fue imposible instalarlos por lo que solicite ayuda y la respuesta fue que el extremo de los palieres había sido limado y por este motivo no entraban, también descubrieron que el palier del lado derecho se encontraba muy suelto y que debería cambiar todo el yugo. En este momento no dispongo de los fondos para realizar el cambio y la verdad no se si será realmente necesario.
Atento a sus comentarios y agradecido.
El Arenero.
|
No le sacastes fotos a las estrias "limadas"??
En general un estria dañana se debiera poder recorrer, ya que generalmente es solo en la punta.
Trata de sacar una foto para per de que se trata. Si es como describes, en el peor de los casos vas a tener que cambiar ambas homicineticas, pero no creo.