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Empezado por Arriero
Es re simple. para sangrar necesitas a alguien que te ayude pisando el freno solamente. tienes que hacerlo desde la rueda mas lejana al sistema de frenos hasta la mas cercana. Para sacar las balatas, solo necesitas las llaves para sacar el neumatico y un desatornillador para soldar los resortitos. y OBVIAMENTE acordarse como shit iban.... para cuando vuelvas a armar. hay varias paginas en internet donde sale como hacerlo para un modelo específico, pero son basicamente iguales.
saludos
arriero
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Ojo con lo que se escribe en este for, si bien es cierto el tema de sangrar y desarmar balatas no es para nada de complicado, hay que tener en cuenta que los frenos.... SON SIEMPRE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER VEHICULO!!!!! por lo que aconsejar que lo haga un niño de 16 años, en un TLC, que no es un jeep liviano, creo que no es lo correcto, puede ser que el sea el "ayudante" del experto que lo haga, pero por ningun motivo lo hagas tu con un amigo Wuasito, que se desarme una balata por un mal armado no es menor, un resorte mal puesto un clavo que se desarme, un sangrador suelto puede dejar una cagada de proporciones, y hasta tener que lamentar tragicos hechos que no queremos que a ningun usuario de T.A. le ocurra.
Asi que meter las manos en los motores o en piezas que si a lo mas fallan, quedas botado, pero en frenos, suspensiones y direcciones.... ahi que saber hacerlo.
Saludos Fabian Morales
pd: Wuasito si quieres yo te ayudo... llamame

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