Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2008, 15:48:49   #377
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Vaya que se ve grande el radiador sin frontal... Sobre el winche por que cambiaste el roller original toyota por ese k se ve en la foto?. No hay problema en que tengas que enrrollar la piola al reves para que la piola pueda salir por abajo como esta ahi???. Te pregunto antes de k lo termines, por que en mi caso si hiciera eso quedaria con 1 velocidad para enrrollar ( reversa ) y 4 para soltar cable...
Saluludos.
Cambie el Roller, por que nunca me gusto esteticamente el original ni tampoco como funcionaba, muchas veces se me enrredo la piola por culpa del roller, se trancaba, estaba con juego, etc...
No cache lo de enrrollar la piola al revez, el winche tiene 4 marchas adelante y atras, asi que no importa el lado que la enrrolles, puedes pasar cambios y con la palanca del winche seleccionas el sentido de giro y no con la reversa(tambien sirve la reversa, pero solo 1 velocidad, y nunca la ocupo).
Ahora, no se si tecnicamente sera conveniente enrrollar hacia un lado u otro por el sentido del serpentin que trae adentro el winche. pero creo que da lo mismo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita