Cita:
Empezado por jps
Gracias nuevamente Rinox, mira a la camioneta le he hecho todo... tiene 96 mil kms y le cambie, correa de distribucion, retenes de distribucuion, correa de ventilador, filtro de bencina, filtro de aceite y aceite motor, filtro de aire original (muy caro, para la proxima me traigo un K&N de panel), cambio de liquido refrigerante, limpieza de flujometro, cambio de bujia (no puse originales pero segun el fabricante recomienda las NGK... bueno le puse las NGK BKR6E).. A pesar de todo, pienso que la camioneta esta un poco gastadora... ahora compré la medida original de los neumaticos (215/80/16) y le voy a echar un producto liquimoly denominado MTX, que es un poco mas efectivo que el limpia inyectores convencional de liquimoly.... Sino me resulta todo lo anterior en relacion al consumo, creo que no vendria mal una limpieza de inyectores con ultrasonido.. Bueno eso seria. gracias
|
mmmm liquido limpia inyectores no me gusta mucho , porque se hecha en el estanque por lo tanto tambien remueve la mugre del estanque y se termina depositando en los inyectores.... prefiero el ultra sonido...en todo caso tampoco te mejorara un monton el consumo ....... osea que comparativamente que tengo neumaticos mas grandes que los tuyos y con mi motor que tiene 124.000 km tengo mejor consumo que tu....interesante

..pero estan en consumo promedio de un motor que tiene 6 cilindros y 3.200 cc para que no te angusties el motor de la luv 2.3 gasta mas que el 3.2... asi que tranquilo....
saludos!