Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2008, 08:05:23   #7
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con Aceites Luv 3.2 v6

Cita:
Empezado por jps Ver Mensaje
Bueno finalmente cambié aceite de motor, caja y transfer.... El tema que me tiene algo preocupado es sobre un pequeño ruido que se genera en el sector de los cubos automaticos. Ayer luego de cambiar aceite a la transfer puse la camioneta en 4wd high y al momento de moverla suena una especie de "click" que se repite continuamente a medida que muevo la camioneta y tiende a desaparecer cuando aumento un poco la velocidad...en realidad el sonido es cuando pongo primera muevo la camioneta y suena el mencionado ruido de forma continua hasta aumentar un poco el moviento... En low pasa exactamente lo mismo.... Bueno espero que alguien me ayude ya que me preocupa un poco el ruido.... Saludos

p.d. me quedan aun el cambio de aceite de los diferenciales, pero previamente tengo que hacer la prueba mencionada por Luis el coyote..
ese ruido es normal y es por la coneccion de los cubos automaticos, es mas puedes sentir hasta un pequeño tiron cuando conectas las traccion( corta o larga no importa) y hace click cada vez que te mueves , mas rapido no se escucha por el ruido normal de rodadura, no es que desaparezca....

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita