Cita:
Empezado por nando_3
ahh otra cosa, este tema no va a tener fin por que es una cosa de gustos.
por algo un samuka modificado tiene el record de altura.
saludos.
|
De samuka no le queda NADA.
Pero volviendo al tema. es cosa de gustos, obiamente los que tienen samukas van a defenderlos y los que tienen TLC tb, yo aprendi a jeepear en un sj410, LJ80, Rocky, Feroza, TLC...
y me quedo con el TLC, me ha dado mas satisfacciones, e insisto, si es pa largo plazo es mejor plataforma, si es pa corto plazo el samuka esta el descueve.
Un TLC Standard puedes crecer hasta 35" sin tener que cambiar yugos, motor, coronas, etc..., y poniendo bloqueo atras. si quieres poner bloqueo adelante, cambias homocineticas y listo, si quieres poner V8, no tienes que cambiar nada, todo aguanta, (cajas, ejes, cardanes). quieres sacarle peso, le sacas el techo. y asi vas subiendo.
Un samuka si quieres poner 33" bloqueado, tienes que reducirlo entero, y andas con el poto a dos manos con cortar ejes, luego si quieres mejorar ejes, tienes que poner de Hilux (u otro), ahi puedes crecer mas en neumaticos, pero si quieres bloquear adelante, longfield, etc... es un cuento de nunca acabar.
Con respecto a los motore, los samuka son muuucho mas agiles, pero con menos fuerza, los motores de TLC, son unos tractores, leentos, pero torqueros. en arena se defienden, pero de una manera diferente, partes lento, sigues lento, pero nunca se mueren.