Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2007, 11:12:14   #27
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: samuray v/s TLC FJ40 v/s susuki Rugby

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
ahh otra cosa, este tema no va a tener fin por que es una cosa de gustos.

por algo un samuka modificado tiene el record de altura.


saludos.
De samuka no le queda NADA.

Pero volviendo al tema. es cosa de gustos, obiamente los que tienen samukas van a defenderlos y los que tienen TLC tb, yo aprendi a jeepear en un sj410, LJ80, Rocky, Feroza, TLC...
y me quedo con el TLC, me ha dado mas satisfacciones, e insisto, si es pa largo plazo es mejor plataforma, si es pa corto plazo el samuka esta el descueve.
Un TLC Standard puedes crecer hasta 35" sin tener que cambiar yugos, motor, coronas, etc..., y poniendo bloqueo atras. si quieres poner bloqueo adelante, cambias homocineticas y listo, si quieres poner V8, no tienes que cambiar nada, todo aguanta, (cajas, ejes, cardanes). quieres sacarle peso, le sacas el techo. y asi vas subiendo.
Un samuka si quieres poner 33" bloqueado, tienes que reducirlo entero, y andas con el poto a dos manos con cortar ejes, luego si quieres mejorar ejes, tienes que poner de Hilux (u otro), ahi puedes crecer mas en neumaticos, pero si quieres bloquear adelante, longfield, etc... es un cuento de nunca acabar.

Con respecto a los motore, los samuka son muuucho mas agiles, pero con menos fuerza, los motores de TLC, son unos tractores, leentos, pero torqueros. en arena se defienden, pero de una manera diferente, partes lento, sigues lento, pero nunca se mueren.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita