Cita:
Empezado por RVP
voy a ir a buscar una cerveza helada y un asiento comodo..... se avecina otra guerra santa
va a depender harto de tu nivel de "compromiso" con el jeek, si me preguntas, yo voy por las dos primeras opciones 
|
Jaja que buen tema...
Yo soy un amante de los TLC y personalmente no me gustan los 4x4 chicos, pero es cosa de gustos.
Un TLC es mucho mas caro de mantener y equipar, pero es una base mucho mejor para armarse un 4x4 a lo largo del tiempo e ir creciendo, ademas que a mi gusto tienen un toque especial de estilo...
Un samuka es muuucho mas barato de mantener, jeepear, es mas chico, economico, pero si lo miras a lo largo del tiempo vas a llegar a un punto que va a ser necesario cambios radicales como diferenciales, motor, cajas y por otro lado, si levantas una piedra sale un samuray...
Ahora tienes que ver si eres de los que te encariñas con el jeep y no lo cambias por nada del mundo o eres de los que esta cambiando a cada rato.
Por 3 o 4 millones ya encuentras un TLC bastante equipado, incluso algunos con motores V8.
Mi consejo, si quieres quedarte con tu 4x4 por un largo tiempo y quieres ir modificandolo de a poco, el TLC es ideal, ya que tienes yugos muy firmes que te permitiran crecer con neumaticos, bloqueos, motor V8, etc..
Si quieres algo mas agil, mas economico y pretendes cambiarlo a corto plazo, andate por un samuka nomas...