Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007, 09:49:30   #11
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: samuray v/s TLC FJ40 v/s susuki Rugby

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
voy a ir a buscar una cerveza helada y un asiento comodo..... se avecina otra guerra santa

va a depender harto de tu nivel de "compromiso" con el jeek, si me preguntas, yo voy por las dos primeras opciones
Jaja que buen tema...

Yo soy un amante de los TLC y personalmente no me gustan los 4x4 chicos, pero es cosa de gustos.

Un TLC es mucho mas caro de mantener y equipar, pero es una base mucho mejor para armarse un 4x4 a lo largo del tiempo e ir creciendo, ademas que a mi gusto tienen un toque especial de estilo...
Un samuka es muuucho mas barato de mantener, jeepear, es mas chico, economico, pero si lo miras a lo largo del tiempo vas a llegar a un punto que va a ser necesario cambios radicales como diferenciales, motor, cajas y por otro lado, si levantas una piedra sale un samuray...

Ahora tienes que ver si eres de los que te encariñas con el jeep y no lo cambias por nada del mundo o eres de los que esta cambiando a cada rato.

Por 3 o 4 millones ya encuentras un TLC bastante equipado, incluso algunos con motores V8.

Mi consejo, si quieres quedarte con tu 4x4 por un largo tiempo y quieres ir modificandolo de a poco, el TLC es ideal, ya que tienes yugos muy firmes que te permitiran crecer con neumaticos, bloqueos, motor V8, etc..

Si quieres algo mas agil, mas economico y pretendes cambiarlo a corto plazo, andate por un samuka nomas...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita