Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2007, 21:01:27   #31
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: como anda un tlc....

Aer......Carlitos...(Sanfrua), tenis doubler y has modificado poco????? el yugo no esta na mas atras....., no tienes bloqueo...
Yo creo que con 37 anda, vas a necesitar reduccion con el tiempo, pero es andable y yipeble aunque hay que tener ojo con las homocineticas o sino vas a romper, o sea aprender a manejarlo....
Hasta donde tengo entendido, la gran mayoria de los bencineros trae 3.7 y los diesel (original) venian con 4.11 , ademas de los tlc mas antiguos.
En cuanto a las cajas, la transfer chica trae el freno de mano al cardan y la grande viene con el freno de mano a las ruedas traseras.
Un 2F es un motor con super buen torque, te va a mover los 37 pero no esperes que vuele, y si vas a andar harto en grietas, agarrate embrague.
Yo creo que como te dicen por ahi, comprate el tlc, (no te vas a arrepentir), yipealo con 33 o 35, posiblemente algun bloqueo barato (lockright) y disfrutalo....los upgrades los vas a "necesitar" despues. Eso si yipear y mantener un TLC no es barato, si buscas barato.....suzuki majitu.
Yo anduve harto tiempo con 2F, multiple, 35 y bloqueo atras y cero dramas, andaba rebien, despues vinieron las mods, la carrera armamentista y ya es otra cosa ( ahora echo de menos yipear en suzuki ).
Juege no mas con el tlc....

Just my 2 cents..
salu2

nando

PD el TLC de sanfrua anda realmente un kilo, eso si que con la doubler es otro yip....aparte mi cumpa algo maneja......
Nando está offline   Responder Con Cita