Cita:
Empezado por pele
Mira por el tamaño de tu patrol yo pondria unos un poco mas grandes,yo siempre he utilizado hella y la verdad es q alumbran muy bien.
Yo en mi TLC serie 70 tengo 4 hella rallye 4000,dos de luz tipo driving q son los Rallye 4000 euro beam y dos de haz concentrado q son los Rallye 4000 pencil beam y la verdad es q conbinando ambos tenes una luz realmente perfecta,si en tu caso solo deseas colocar un par ya pondria lo 4000 euro beam.La luminosidad del rallye 3000 o 4000 es bastante similar,solo q el 4000 tiene el cuerpo metalico y bases muy fijas y la luz es muy facil de regular con 2 perillas y lo puedes conseguir en terminacion negra o cromada.
Si los buscas en chile u otro pais de habla hispana buscalos como hella luminator ya q el modelo es el mismo pero en EEUU se llama rallye 4000 pero son iguales.Se me olvidaba andan alrededor de las 8.5" de diametro,pero para mi son los mejores q he probado,espero q te sirva de algo la descripcion
|
Hola Gracias por tus datos, la verdad es que concuerdo contigo que los Hella Luminator / Rallye 4000 Euro beam serian los mejores, ademas por relacion calidad / precio son los mas adecuados. Ademas medi el tamaño y los 4000 que tienen un diametro como de 8.5" y quedan bien en el frontal adosados al parachoques (no tengo bumper ni barra delantera).
Gracias de nuevo por tu descripcion muy completa. Ahora creo que debes andar con un generador de 200 KVA colgande de tu TLC con todo ese Wattaje conectado