Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007, 13:44:49   #12
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
pero al eliminar las 2 estabilizadoras permites que ambos dif. tengan más recorrido (dependiendo obviamente de los amortiguadores) ...o no ?

No no no, en lo absoluto...........las estabilizadoras tienden a limitarte el recorrido largo en FLEXION, o sea en cruce diagonal, es por esa razon obvia que se les saca o desconecta a los jeeps de trial......en velocidad sirven entre otras cosas para controlar el body roll

un buen diseño de instalacion no te limita la bajada paralela del tren, el caso de los saltos (los diferenciales del samurai en cuestion con bajan 12" reales con las 2 estabilizadoras).....caso poco comun en las que bienen de fabrica que realmente casi siempre limitan por todos lados......pero yo no instale las de fabrica obvio, hablamos de modificaciones

ademas yo las instalo para balancear la suspencion F/R, cosa que casi nadie pesca, pero que te permite usar "rates" bastante disimiles F/R

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita