Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007, 12:32:16   #11
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
creo que estas equivocado en un 300%, yo fabrico suspenciones bastante funcionales y te digo que ese es un error de concepto enorme....yo le coloque barra estabilizadora adelante y atras a un samurai con coilovers en las 4 y copia las irregularidades perfectamente hasta los 160 km/hr (bi-turbo)
dichas barras solo controlan el body-roll y si el diseño no es incoherente no te quitan desempeño.

ojo que los gringos les sacan las estabilizadoras para jeeps de trial o recorrido largo "en flexion"

ATX - Desertech
pero al eliminar las 2 estabilizadoras permites que ambos dif. tengan más recorrido (dependiendo obviamente de los amortiguadores) ...o no ?
jorge avaria está offline   Responder Con Cita