en caso de hacer el spoa en un solo lado seria mas efectivo hacerlo al reves... spoa atras y alargados adelante ya que el trabajo mas complicado del spoa es adelante.. por el mismo tema de la barra estavilizadora el tema de la direccion y todo... y atras es solo pasar los paquetes por arriba y cambiar el angulo del diferencial...
ahora lo ideal es que sea spoa en ambos lados... si bien el levante mas simple y barato del mercado es alargar los paquetes... no da muchas satisfacciones ya que al pasar el paquete por debajo del eje y el candado ser mas grande... al enfrentar algo de frente ese candado tiende a topar con cualquier cosa... en definitiva la distancia de la suspencion y el suelo es la misma... no cambia nada solo queda mas alto...
ahora si te vas a dar la

de hacer el spoa adelante... hacelo atras tambien que es 10 veces mas facil que hacerlo adelante... haciendolo adelante tienes el 80% de la pega lista
spoa en amos ejes nomas... es lo mejor...
salu2 y bueno... si ahi quieres puedes alargar los candados con el spoa hecho y ganas mas alto aun y ganas mas recorrido o un revolver
haaa... y el asunto de la barra estabilizadora... mi samurai no la tiene y no tiene problemas en carretera o en la calle... dicen que al sacarla ganas mas recorrido y otros dicen que es lo mismo nomas...
salu2