Cita:
Empezado por Naranjordan
Toda la razón... Nada mejor que un trabajo bien hecho con calma y mucha tiza y nadie lo va a hacer mejor que uno...
Gracias por los feedbacks.. les cuento como me va con la tarea.
Lo unico es que no tengo el manual, estara en el servidor de los manuales de TA, la ultima vez que mire no habia nada de Cherokees, si alguien lo tiene en pdf, y quiere compartirlo, se agradece.
Saludos
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HOLA COMPADRE, TE CONTARE MI EXPERIENCIA, CREO QUE TUVE EL MISMO PROBLEMA TUYO. TENGO UN CHEROKEE LAREDO XJ 1989 4.0 6 L, Y LO LLEVE DONDE UN MECANICO TRUCHO Y ME DEJO LA ESCOBA, LUEGO DE MUCHOS INTENTOS DE REPARACIONES DE PARCHE DECIDI QUE LO MEJOR QUE PODIA HACER ERA REPARARLO DE VERDAD, ESO QUERIA DECIR, REPARAR EL JEEP POR COMPLETO, NO SOLO LA CULATA, O LA BOMBA DE AGUA, SI NO QUE TODO EL JEEP, MOTOR, CAJA, DIRECCION, ESCAPE, KIT DE LEVANTE, TODAS LAS MANGUERAS NUEVAS, TODOS LOS FLEXIBLES DE LOS FRENOS, TODAS LAS TUBERIAS DE LA CAJA DE CAMBIOS, EL TRANSFER, LOS RODAMIENTOS TRASEROS, LA CORONA Y PIÑON TRASERO, AUTO BLOKEO TRASERO, NEUMATICOS NUEVOS, Y MUCHOAS ACCESORIOS. ME FUI AL CERDO CON EL JEEP, POR QUE ME GUSTA MUCHO, PERO FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE HABER HECHO.POR INTERNET CONOCI AL MECANICO, SOLO REPARA VEHICULOS AMERICANOS Y CONFIE EN EL POR QUE EL LE HACE LAS MANTENCIONES A UNOS HUMMER H 1 QUE HAY EN CHILE. CREO QUE SI TIENES UN PROBLEMA TIENES QUE ATACARLO DE RAIZ, SI SE ESTA FILTRANDO AGUA PUEDE SER POR LA EMPAQUETADURA, O SELLOS, PERO POR QUE SE FILTRO LA EMPAQUETADURA ES OTRA COSA. YO TENGO EL MANUAL DE REPARACION DE JEEP CHEROKEE EN ESPAÑOL, SALE TODO, LO COMPRE EN MIAMI, ES BUENISIMO.
SALUDOS.
REVISA ESTO
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