Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2007, 11:59:51   #226
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Nada personal Sr.

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches Sr. Paulo Vergara, presidente del club Kiltros 4 x 4.
Le respondo con toda franqueza y responsabilidad a su carta que me deja un poco descolocado ya que no sé si sabe analizar una carta o es que carece de sentido humano y el preocuparse y opinar de los riesgos que conlleva dicha disciplina es realmente malo. Le aclaro señor que entiendo su lado por la juventud y de todo lo que rodea esa edad, pero no le acepto que diga que estoy logrando sólo polemizar y acarrear enemigos por una opinión personal a la que usted debe respetar y si quiere referirse al tema no lo haga con el afán de ponerme mal ante los del foro que no es mí intención. Por lo tanto señor, cada vez que opine le sugiero que lea muy detenidamente una carta y analice las intenciones y los deseos reales de ella y no opine si no sabe lograr un concenso en pro a la seguridad y cuidados que se deben de tener en este tipo de eventos. No quiero entrar en detalles con usted ya que aquel que no sabe leer ni escuchar no puede tener derecho a opinión. Lo respeto pero no le acepto que ponga al resto en mí contra por opinar y querer velar por la vida de sus compañeros. Ahora si usted es capaz de darse 20 vueltas en el aire y caer parado es que tiene la suerte del gato, pero la 21 puede que no la tenga. Por el tema de la comparación de lo que respecta al futbol y las lesiones, si uno es bueno jugando al balón pié por lo general se llega a jugar fuera de su país y en clubes importantes, es por ello que los seguros que se pagan por ese jugador son millonarios y si se lesiona puede vivir hasta que muera recibiendo un sueldo que ni usted ni yo ganaremos algún día. No es lo mismo lesionarse jugando en el Real Madrid que en Club de Deportes Barranca de Puerto Montt. Su comparación carece de fundamento ya que si a su amigo Minino, al que respeto y admiro le hubiése pasado algo, ¿que seguro le pagaría? ¿ZT?. Dificil sería ¿ verdad?.
Usted no sabe lo que en mis años he realizado como persona, algún día sabrá con quien trata y de seguro se sorprendera. Le puedo dar clases de este tipo de competencias y del automovilismo en general, tengo la experiencia suficiente como para decir que es bueno y que es malo, eso lo dá el tiempo, la experiiencia y la educación. Muchachito he conocido drogadicto, alcoholicos y ladrones que han llegado a ser grandes en la vida.
Dando final a mi respuesta le pido que lea bién mi nota y luego de leerla toda la semana, me responda.

Saludos...

Adios.

Srs Durodematar, por lo visto no le gusta que digan la verdad o le rebatan alguna CARTA FILOSOFICA IRONICA que manda por este medio, solo se que le respondo a una persona detras de un nombre de pila que lo ha cambiado en varias oportunidades y que es un gran piloto nacional y/o internacional con una gran trayectoria y experiencia, que no tiene la capacidad de saber transmitirla de buena manera a los pilotos de "angosto lomo", para eso podria conversar más con pilotos como Daniel Reinoso,Fernando Leon, Esteban Sainz, Jorge Latrach a los que admiramos mucho y si saben enseñar y transmitir sus conocimientos de buena manera.
Respecto a las medidas de seguridad,como le explico Cesar que es más viejo y podria entenderse mejor con el, fueron tomadas todas por eso no paso a mayores y preocupese de leer bien y aprender como responden y dan su opinion otros pilotos como Bolhe que si lo hace de una manera responsable y avalado por su experiencia.

Por otra parte si tiene tanta educacion, no sabe que lo esencial en una conversacion es saber con quien lo haces ? usted sabe con quien lo hace yo ni idea, y no sea tan ironico. ´

Paulo Vergara
Presidente Union Barrancas 5 division chilena + encima
pelaovergara está offline   Responder Con Cita