Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007, 11:01:35   #131
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Noticia De última Hora!!!!!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Estimados amigos y amigas:

La fecha de ayer marcaba la reanudación del Campeonato ZonaTuerca que, tras dos años veníamos realizando mensualmente, sin parar. El desafío, por ende, era grandote pues la fiesta debía ser en gloria y majestad y creo que complimos con el objetivo. Tuvimos una pista realmente destacable, tanto por su extensión, como por su diseño. Fueron dos meses de trabajo en la preparación básica del recinto y creo que podemos estar todos satisfechos pues además, cumplimos con otras exigencias adicionales como lo fueron los baños y la ambulancia.

Me costó mucho convencer a los propietarios para que el 4x4 fuese parte intregante del proyecto de este autódromo ya que inicialmente el recinto estaba destinado a motos y la futura pista de piques solamente. No obstante, y pese a que no hubo mucho público ni tantos participantes como habitualmente tenemos, los personajes terminaron por convencerse de que nuestra organización y nuestro deporte merece este espacio y mucho más... Así que amigos míos, confirmada la próxima fecha en este mismo recinto para el día domingo 7 de octubre en el que, además de la fecha habitual del campeonato (con pista algo diferente a esta), tendremos una prueba especial de piques para vehículos 4x4 y algunas otras novedades que iremos posteando en un nuevo thread que a fines de esta semana abriremos.

Saludos

Cesar:

TEAM CANTERA agradace la preucupacion de tu organizacion de algo que talvez siempre se pasa por alto, como es la Ambulancia y los baños.
El piloto Hernan Urbina fue atendido por un corte bastate feo en su mano por la Ambulancia y su equipo, realmente muy bien atendido.
Nuestros agradecimientos al cuerpo de primeros auxilios y por supuesto a tu preucupacion por la atencion al Pelao Hernan.

Saludos...

Sergio B
TEAM CANTERA
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita