Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007, 18:59:40   #24
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: a los entendidos en preparacion de culatas

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Es al reves . los sistemas de inyeccion con MAP (manifold absolute pressure) son mas celosos al momento de modificar un motor con otra RC , levas mas cruzados , blower , etc, por que basan el calculo de mezcla aire/combustible por la diferencia de presion del multiple con respecto al ambiente en base a tablas prefijadas en la ecu, en cambio un motor con MAF (Mass Air Flow Sensor) mide directamente la cantidad de aire consumida en el motor en tiempo real , por lo que lo hace mas flexible al momento de modificar un motor , como ejemplo en los V8 Ford la mayoria de las camionetas traen MAP y las versiones HO o deportivas traen MAF como los Mustang , 5.0 HO, Lightning etc. (de hecho por eso le estoy cambiando el sistema a mi TLC por uno con MAF)
Esa es la duda que tenia, gracias Victor

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita