Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2007, 12:39:31   #49
El Juez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Una idea...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches, ya que las competencias tan esperadas se reanudarán muy pronto ( espero ) y la gente o público está ancioso por verlos volcarse y destrozar sus máquinas. Porque no le ponen un poco de fuego a esta cosita y hacen que los señores Sainz, Latrach y Zuhayle se enreden en una competencia a raja tabla y ven quién tiene más cojones para dejar las tripas en la pista. No me gustaría leer lo mismo de siempre como dicen algunos por ahí... Ya pués, pónganle Güendy y mojense el potito de una vez y dejen de andar dando vuelta en una pista con miedo a toparse. Seán machos y veamos quién tiene el poder del vencedor...
El resto de los competidores tambén se pueden enfrascar en lides entretenidas. Recuerden que son caballeros y después de la lucha deben dejar recoger los cuerpos de sus adversarios.

Una pregunta al Señor Zuhayle... Que le parece la idea?... Usted como buen paisano y que le gusta la adrenalina no le encantaría inmolarse por AlaFaraón.
Póngale un reto a los niños nortinos y veamos que tan fuerte es esa sangre Arabe.
Una pregunta al Señor Sainz... espero me equivoque pero.. ¿ No estará a salto y pedos con sus escusas para no correr un mano a mano y le teme a los mounstruos como al Sr. Latrach y al Sr. Zuhayle?... No quiero pensar eso pero ya es hora de mostrar lo que sabe hacer.
Al Señor Latrach no puedo preguntarle nada ya que sé que le sobran cojones y va a todas.

Revolviendo el gallinero...

Dejense de amiguis y amiguis ya parece SEMA Chile. Mejor compren lana y palillos y tejanse unas chobitas.

Saludos

Bye
Gran idea amigo,aun espero esos duelos desde el año pasado,lamentablemente puros saltos y pe.....s,ke crees tu al respecto,ke falta para ke se concrete este desafio tan esperado?da ideas concretas para ke de alguna forma se realizen,espero de su buena espectativa un final exitoso.

Ytalo Villagra Olea.
El Juez está offline   Responder Con Cita