Bueno averiguando un poco mas descubri para que es cada cable:
Del distribuidor salen dos cables (cafe y Naranjo) estos deben conectarse al mismo distribuidor (Bobina) a los terminales. El Naranjo al Positivo (+) y el Cafe (o en algunos casos amarillo) al Negativo (-)
Luego se conecta el cable que dice BAT a 12V pero tiene que ser una fuente que se conecte con el contacto.
Para esto se recomienda instalar un Relay que se active con la chapa de contacto y que vala directo a la Bateria, asi se asegura una entrega constante de 12V ya que es normal que por los cableados viejos de algunos vehiculos estos no entreguen los 12V so no 10 o menos..
Segun entiendo hay un cable de 12V que se activa con el contacto que deberia ir a la antigua resistencia de la bobina, se puede usar este mismo.
En el siguiente diagrama se muestran los cables que salen del distribuidor, dependiendo si el distribuidor es con bobina incorporada o remota es como se conecten, la explicacion que puse mas arriba es para bibina incorporada, en el dibujo es para remota.
Saludos
Facundo