Re: Jeep Wrangler TJ V8 5.7 Tuned Port - Mariano Lozano
Yo creo que es bateria y posiblemente punto, no somos muy secos calando el distribuidor.
Lo que hicimos primero fue poner el motor en 0 Grados (ocea apuntando el cilindro 1, segun la marca del dumper.
Luego pusimos el distribuidor donde calzaba y donde apuntaba el rotor dejamos como cilindro 1, pusimos los cables, etc... el problema fue que empezo a detonar, luego cambiamos el distribuidor 180º y cables tb, ahi como que no detono mas, pero no logramos hacer que girara lo suficientemente rapido con la bateria y puente que le hicimos.
Asi que Bateria nueva y seguir probando.
Revise con la pistola pa poner a punto y alo de chispa tiraba pero muuuuy pobre, y si estaba detonando quiere decir que le llegaba bencina, la lata es que no es tan facil como en los TBI detectar si te llega bencina.
en 4-TEC hay unas optima en oferta jajaja baratitas.
(La gracia que son de Gel y duran mucho mas, se pueden descargar totalmente y no cagan.
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