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Antiguo 27-07-2007, 10:21:06   #13
OAM
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Predeterminado Re: Problema de amortiguacion

Cita:
Empezado por Or-g Ver Mensaje
Aprovecho el tema para consultar respecto de un problema similar.

En mi caso tambien es un FJ40 del 79, pero con un motor Toyota H. El punto es que ademas de lo reboton, tiene un movimiento de rebote tipo retroexcavadora, es decir se empieza a rebotar, nariz, cola, nariz, cola, lo cual en ciertas calles, y a ciertas velocidades, llega a ser ridiculo, realmente parece una retro .
Todavia (despues de varios meses) no tengo claro si sera por el peso del motor (lo dudo pues el H debiera andar por ahi con el 2F), si son los amortiguadores (los mismo Monroe Magnun amarillos), o si son los paquetes (planos, con muchas hojas, y bastante gruesas).

Si alguien tiene una idea de porque se podria estar dando esta dureza en la amortiguación, sumado al tipo de rebote, le agradeceria montones comentar.

Tengo tambien unos paquetes originales que le compre a otro forero, y he estado pensando poner dos de ellos en el eje trasero, para probar si mejora, y aprovechar de revertir el efecto cola caida clasico de los TLC (La curvatura de los originales, debiera tender a subir la cola, al menos un poco).

Saludos
Ufffff.......!!! parece que estas describiendo mi jeep, tiene el mismo comportamiento comienza con un rebote de atraz hacia adelante igual que las retro, es como que entra en rezonancia, debo acelerar o frenar para sacarlo de ese rebote, no tengo idea que puede ser, tengo un CJ7 con ejes K5 y 35" agrege una hoja por paquete y Monroe amarillo atraz y para probar instale Rancho adelante y en todas las posiciones es lo mismo. Lo unico que te puedo decir es que cuando hago viajes largos lleno el estanque de bencina, pongo el repuesto y cargo los bolsos y con todo ese peso queda muy rico y estable en carretera.

Conclucion......????
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