Re: Radiador en Tlc V8
Haber, por lo que he averiguado en foros gringos, poner el electro de un taulus anda muy bien, pero a mi no me da confianza por que puede fallar el motor.
En gringolandia venden los radiadores de aluminio listos para TLC, pero son Carisimos (como 650 dolares) y con esto solucionan todos los problemas de temperatura ya que el aluminio a parte de ser mas liviano, disima pucho mejor el calor y no se oxida. averiguando un poco pille que varios han instalado radiadores universales de aluminio marca Griffin, que cuestan como 180 dolares (calcula unos 190.000 puestos en chile aprox o quizas menos) mas el costo de adaptarlo a tu TLC.
Si mandas a hacer un radiador a la medida te va a costar unos 200 a 250 mil pesos en chile y va a ser un radiador de cobre. si por la misma plata te traes uno de aluminio no es mala opcion.
Bueno, todo dependera de el estado del motor, riqueza de la mezcla y lugar donde lo menejes ademas del termostato, si tu motor esta con la mezcla mas pobre tendera a calentarse, si lo manejas en lugares calidos (norte) tb. me han dicho que pal sur hasta usan los radiadores standar, pero creo que es preferible invertir altiro.
Aca tienes algunas fotitos de las opciones...
|