Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007, 14:42:58   #8
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Homologacion Gases en 3CV

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Gonza, el problema es justo eso de: solicitaron una carta del representante de la marca que el motor cumplia con las emisiones , que es donde el representante no le interesa mojarse el tambembe con un cacho asi ... se acabó la gestión. por eso esos jeeps con motores V8 TBI, Vortec , TPI, etc. si con 92+, deberan andar a la maleta no mas, hasta que en las revisiones se pongan cabrones con chequear el N° de motor , etc.
Hola,

No es siempre asi... tiempo atras, importamos unas ambulancias desde USA, ford powerstroke turbo diesel, y al ir a la revision tecnica, los "tecnicos" no encontraron el adhesivo que va dentro del capot donde habla de las emisiones de gases... (las ambulancias estaban repintadas). La unica forma de que pasaran la homologacion, era con el famoso certificado de la ford que constatara que los E350 del año si cumplen con la norma... Luego de darme mil vueltas, me extendieron el certificado (previo pago de 170 lucas) y la ambulancia paso sin problemas.... ahora, tiempo despues llegaron dos ambulancias mas en igualdad de condiciones y lo que hicimos fue escanear el famoso adhesivo y lo mandamos a hacer a un local de ploteo. Cuento corto paso perfectamente...

Resumiendo, el tema de la certificacion de que el motor si cumple con las emisiones no seria tanto problema, el tema es que el ministerio lo acepte.. y por lo que se ve en la carta de JPVM, no lo hacen.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita