Investigando un poco mas de gente que ha hecho este upgrade de distribuidor encontre lo siguiente.
El GAP normal de las bujias del TLC (2F) es 0.032 inch y el avance es 7º BTDC a 650 RPM, al hacer el Upgrade a un Distribuidor HEI el GAP deberia quedar entre 0,045 y 0,060 (Que al parecer es una ventaja)y en 9º de Avance.
Esto es lo que recomiendan los que han hecho este cambio.
Ademas hay que cambiar los cables de Bujia ya que este distribuidor usa un sistema diferente de enchufes.
Tambien recomiendan comprar un Kit para ajustar la curva de avance a la mas optima de tu motos (
http://www.cranecams.com/?show=brows...Number=99600-1 ).
Finalmente en USA Venden un Distribuidor HEI que viene listo para TLC, con el piñon correcto, y la curva modificada, pero es carisimo (US$395):

Pero segun los gringos, se nota mucho la diferencia segun los que lo han instalado, como desventaja dicen que estos distribuidores son mas malos para el agua que los de TLC.
http://www.performancedistributors.com/toyotadui.htm
Al parecer se ve tentador hacer este Upgrade con el distribuidor GM HEI :D :D :D