Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2007, 17:39:13   #63
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Concuerdo contigo, pero cuando el precio es relativamente Parecido, aca no es el caso, del plan A (focos o Ampolletas) a Plan B (xenon) puede haber desde un 500% hasta mas de un 1000% de diferencia.

Desde 6 mil que te puede salir a casi 200 mil es un 3333%, No sera mucho.........Para perderse?????

salu2

Por lo mismo, la comparacion que hice yo fue pensando en lo planteado por andres, los IPF focos mas las ampolletas en donde se gasto poco mas de 100 lucas, contra 140-150 que estan los xenon donde los instale yo en mi auto, trabajo hecho por un profesional, sin arriesgar partes de mi auto, quedando como de fabrica y gastando un 40%-50 mas que la solucion de IPF e iluminando efcetivamente 3 veces mas (yo por lo menos lo noto porque tengo pesima vision nocturna).
Por otra parte, se menciona que con ampolletas de 90-100w sufre demasiado el telecomando, quizas sea cierto... yo me fui a la segura porque el consumo del xenon es de 35w, la´potencia extra la proporcionan los ballast para compensar el menor consumo de la ampolleta.

Bueno, siempre hay opiniones encontradas, yo en mi caso no escatimo en esto porque para mi significa seguridad... quizas para alguien que tiene optimas condiciones de vision solo es un detalle, y se entiende.

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita