K-GUE..... :( :( :( :( :( :(
Desde que lo compre siempre pensé que el sonido era de válvulas, ya que no tengo conocimientos mayores de mecánica y nadie que me asesore. (lo que se lo aprendí en este foro).
Lamentablemente el tema de este post
MECANICOS CHASQUILLA!!! llego a un final. ya tres mecánicos han coincidido en que el ruido que tengo no es de válvula, es de
VIELA. Con esto ya se me va el presupuesto a las pailas ya que estaba haciendo mil piruetas para poder comprar las llantas nuevas y los neumáticos 235 ATS. y según he cotizado de pura mano de obra me cobran $120.000 + Repuestos (Metales + rectificadas + anillos y todo lo que sea necesario cambiar) que son aprox. unas $150.000 +o-....... Tenía muchas ganas de ir modificando de a poco el jeep, pero con esto no me queda otra que ponerlo a la venta en lo que lo compre y así no seguir gastando plata....
La dura que si no me aforraran ese palito por la mano de obra Lo arreglaría... total con eso me aseguro que el motor esta joya... igual se que es buena pega, pero no estoy en condiciones de hacerla....
uffffff ya solo quería descargarme un rato ya que si explico estas cosas mecánicas en la casa (Puras mujeres) no me cachan ni la mitad... :p
Ya saben,,,,,, al que tenga un taller mecánico y necesite un júnior.... aquí toy... de paga...... que me arreglen el motor...

de mi