Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2004, 20:50:47   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Ensanchar los yugos de TLC creo que es medio drastico y perderias bastante confiabilidad, a parte de ser una pega cara, de las personas que conosco que lo han hecho se que han cortado ejes. y es una lata andar inseguro con respecto a si volveras andando o en grua.

Una solucion muy economica y que me ha dado buenos resultados es desplazar las llantas hacia afuera, yo tengo llantas de 10", cortamos el plato central, lo invertimos y lo soldamos lo masafuera posible, asi quedaron bastante desplazadas las llantas, ya hice esto hace varios meses y no he tenido problemas de rodamientos ni nada parecido.

Lo de hacer el SPOA es super recomendable, a mi me cambio la vida, antes siempre me topaba la guata con 33 y standard y ademas en el barro me enterraba de guata y costaba muuuucho sacar el jeep, con el SPOA y 36" se acabo. eso si que quedo mas inestable el jeep, pero tb gane harto recorrido entre el spoa y llantas desplazadas.
Lo de las coronas, yo ando con 3.7:1 y 2F sin problemas, aunque me gustaria algo mas reducido pero falta $$$$, asi que hay que conformarse con lo que hay.

Saludos
Facundo

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita