Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por G Bravo
Eso es lo que no se puede, ya que esta en la curva del 3r miembro ya, y es la unica pocision para mantener los espirales bajo el chasis.
Estuve viendo otros samurais con esta configuracion y todos estan asi.
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ahh , ahora capto a lo que te refieres, a que la base inferior del espiral esta en la parte curva del yugo..... es cierto nada puedes hacer ahí para bajarlo mas.
bueno el tener los espirales bajo el chasis es la mejor opcion para tener una buana rotacion o flexion del diferencial,y eso es lo que me tiene medio caliente a mi ya que mis yugos al ser demasiado anchos (+ que D60) tienen el 3º mbr muy al lado lo que me obligaria a desplazar un poco + los espirales al lado del chasis :?
como quedaria dejar los espirales "delanteros" un poco mas abiertos abajo que al chasis......digamos una configuracion levemente trapezoidal.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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Los espirales estas hechos para trabajar verticales, de forma que la fuerza sea dentro del diametro del espiral, al inclinarlos, estas haciendo una fuerza perpendicular al resorte. Siendo extremistas, si los pones acostados haras que se desplacen las hebras entre ellas, eso a menor escala se producira al inclinarlos. Los espirales NO deben trabajar en un angulo distinto a la guia (sea la guia los links de la susp, el cuerpo de un coilover o lo que sea)