Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2006, 18:47:19   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aronde
Hola. Quisiera Saber Como Puedo Suavizar O Disminuir El Corcoveo
De Un Land Rover Santana, Al Cual Ya Le Quite Atras 9 Hojas Y Le Deje 3 Hojas, Adelante Le Quiero Hacer El Mismo Tratamiento, Dejar 3 , Pero El Problema Es Que Corcovea Mucho, Sera Por Los Resortes O Armotiguadores Que A Lo Mejor A Estos Ultimos Hay Que Cambiar Y Colocar Unos Mas Firmes, O Derechamente Tengo Que Estirar O Bajar Un Poco La Suspension De Este. La Cual Ya Habia Levantado Unas 3".
Cual Seria La Mejor Opcion...
Salu2
Eugenio,

Intenta describir con síntomas más básicos: Al decir "corcovea" te refieres a una suspensión

a) muy dura
b) que al pasar por un obstáculo, rebota y rebota
c) otra cosa

Si te refieres (como creo) a la opción b), tu problema está en que los amortiguadores no están haciendo la pega

HAz el siguiente ejercicio: con el vehículo detenido y frenado en una superficie plana, aplica fuerza descendente con el peso de tu cuerpo en un extremo del vehículo, soltándolo de inmediato. Si al volver la suspensión hacia arriba, sigue oscilando hacia arriba y hacia abajo, es seña que son los amortiguadores. Prueba en las 4 puntas

Te recomiendo también que pruebes con otro LR como el tuyo, a lo mejor es un asunto de referencias y así es la suspensión normal de un LR

Un LR tiene de norma 12 hojas de resorte? me suena a mucho

Si respondiste c), intenta explicar nuevamente tu problema.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita