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Antiguo 15-11-2006, 23:56:56   #7
rjva1977
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Empezado por a. molina .s
HOla amigo , la verdad es ke tu motor es un poco alto y mas largo ke el celica , ademas tines el problema de la cadena , si kieres cambiarla debes sacar la culata , porke la empaketadura de culata aparese en la tapa donde va la cadena y cuando sacas esta tapa se rompe la empaketadura de culata y se keda filtrando , ademas la caja del 18R es de 4 cambios y la del celica de 5. E n hp , el 18r tiene 96 a 5000 rpm y el celica 85 a 5500 rpm , y su relacion de compresion es . 18r 8,5 y el celica 9.4, siendo el celica con menos pawer tiene mas vueltas .Si kieres ver como keda tu cardan entre cajas , salio publicado en la revista Off Road , un suzuky con motor celica , preguntale por una foto a Rodrigo Pastene , ke es el editor de la revista 0ff Road y miembro de la T.A., talves te la pueda enviar . Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 ( dueño de un celica st 77 ).
el tema de la cadena no tenia idea, pero como no es algo que se cambia muy seguido....detalle, lo otro es que mi idea es poner una caja y trasfer de hilux,para asi no tener dramas con el cardan corto y aprovecho de eliminar uniones. Muchas gracias por toda la informacion,ya que de este motor es bien dificil encontrar info. Saludos. Ricardo Vega.
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