Cita:
Empezado por a. molina .s
HOla amigo , la verdad es ke tu motor es un poco alto y mas largo ke el celica , ademas tines el problema de la cadena , si kieres cambiarla debes sacar la culata , porke la empaketadura de culata aparese en la tapa donde va la cadena y cuando sacas esta tapa se rompe la empaketadura de culata y se keda filtrando , ademas la caja del 18R es de 4 cambios y la del celica de 5. E n hp , el 18r tiene 96 a 5000 rpm y el celica 85 a 5500 rpm , y su relacion de compresion es . 18r 8,5 y el celica 9.4, siendo el celica con menos pawer tiene mas vueltas .Si kieres ver como keda tu cardan entre cajas , salio publicado en la revista Off Road , un suzuky con motor celica , preguntale por una foto a Rodrigo Pastene , ke es el editor de la revista 0ff Road y miembro de la T.A., talves te la pueda enviar . Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 ( dueño de un celica st 77 ).
|
el tema de la cadena no tenia idea, pero como no es algo que se cambia muy seguido....detalle, lo otro es que mi idea es poner una caja y trasfer de hilux,para asi no tener dramas con el cardan corto y aprovecho de eliminar uniones. Muchas gracias por toda la informacion,ya que de este motor es bien dificil encontrar info. Saludos. Ricardo Vega.