Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2006, 01:27:55   #207
PENELOPE
Member
Top 100

Wink Agotada Llegando A Casa.....

¡GRACIAS ILEGALES por este fin de semana a TODO TERRENO!… en más de un sentido para mi

Perfecta vas a tener que enviarme las fotos de la volcada que me mandé mira que por ahora aparte de la copa no quiero que mi único recuerdo sean los moretones que tengo y que no me van a dejar dormir

Aprovecho de dar las gracias a Marito quien me paso su jeep (igual gracias a Coca y Carola que también me ofrecieron el suyo pero de verdad amiga ese me da más susto ), y gracias especialmente al Pato que se atrevió a ser mi copiloto y me ayudó a dominar esa tremenda "mole" :p ... aunque por ser la primera la vez que manejaba uno de estos y con lo embalá que soy igual terminé volcada y desmontando neumático :? pero me consuela saber que debe haber sido uno de los espectáculos más entretenidos que tuvo Romeral ... asi que sorry Patito para otra vez será mira que por ganas no me quedo si hubiese podido volver a correr sabes que sin pensarlo dos veces me tiro de nuevo ya que fue lejos lo más entretenido del fin de semana

Así que gracias a todos porque quedé feliz con este regreso a las pistas, con el reencuentro con mis amigos y con haber conocido otros nuevos pero sobre todo contenta y asombrada con el cariño que tantas personas me hicieron sentir con hechos y palabras mostrandome asi que no soy la única que tiene los principios de la honestidad bien claros (los que no me conocen no se pregunten mucho por estas palabras y los que si y no lo entienden lo lamento por ustedes que prefieren "tragar" mentiras sin digerir antes )

Gracias Perfecta, gracias amigos y nos estamos viendo en otra pista …
¡ o rock and roll !

Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 06:02:23
PENELOPE está offline   Responder Con Cita