Grande Doc. tuve la oportunidad de conocerte, pero no alcance a despedirme.
Excelente la ruta, las condiciones climaticas un poco duras, la organizacion muy buena, yo solo jeepie un dia ya que andube con problemas de motor asi que preferi arrancar ya que andaba por tierra. (al final eran las bujias las malas, las cambiamos en chillan y andubo impecable, que mala.)
Bueno, quiero felicitarlos por la organizacion, el unico punto a mejorar es la seleccion de jeeps, al momento de la inscripcion de todos los jeeps inscritos todos eran expertos y solo 5 novatos y en la ruta expertos andaban muchos que no cumplian con los requisitos para hacer una ruta de ese tipo.
Tal vez seria buena idea hacer una lista de requisitos minimos para rutas o por ejemplo una especie de puntuacion, por ejemplo:
Neumaticos Barreros o cadenas 10
Neumaticos AT -10
Neumaticos sobre 33 pa arriba 10
Neumaticos 31" a 33" 5
Winche operativo 10
Bloqueo trasero 10
Bloqueo delantero 10
y por ejemplo el que tenga 30 puntos pa arriba puede hacer una ruta y si no los tiene no puede. (es solo una idea que se me acaba de ocurrir)
Por lo que supe todas las rutas estubieron espectaculares.
Otro punto importante es el ancho de los jeeps, habian pasadas que con diferenciales muy anchos tal vez no pasarian ya que estaban desbarrancandose.
Pero en general, a pesar de haberme mojado por todos lados y con el jeep con 3 cilindros, lo pase increible.
¿Alguien sabe como puedo ubicar al Talo Masardi o algo asi que tiene un TLC V8 400 Blanco? de los trepadores de temuco, les deje una piola super larga que tenia para una subida muy peluda que habia y me gustaria recuperarla.
Saludos
Facu