Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2003, 07:48:35   #36
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Ok master , entendido perfectamente y ya he preguntado bastante y claro los V8 Diesel , son muuuuuuuy escasos aqui , encontre que la mejor opcion en cuanto a balance de Hp's y Torque es el 1KZ-T que lebanta 125 HP's y 218 Lb/pie , bastante bien y supuestamente tiene un consumo expectacular...

Los motores uqe te mensione algunos los pille en iquique , pero los demas son solo sacados de internet , el Nissan que tu me estas recomendado esta , algo caron a 1.2 gordos , la mayoria de los que pregunte alguna vez llegaron , pero todos caros...

Ahora como es el cuento para poder traerlos de aya y no pagar impuestos? o de pagarlos cuanto es el %?

y del sello? que yo sepa si yo tengo un bencinero ahora y le pongo diesel , no habria problemas , si tuviera un sello verde y le pongo cualquier cosa me gano sello rojo.... como es el cuento?

Saludos y gracias!
El Nissan TD 27 Turbo Intercooler, custa $800.000 en Iquique, nosotros trajimos uno este año y lo instalamos en un Mercedes Benz serie G, te lo recomiendo por que es un motor relativamente chico que anda muy bien. ese motor te va a costar mucho mas arato que un Toyota 1HD-T (Si es que lo encuentras ya que no esta en ningun lado) y ademas tienes mas probabilidades de que te quepa.
Yo descartaria totalmente un V8 diesel para un rocky ya que dudo que quepa, y si cabe, vas a gastar mucha plata lograndolo y ademas te va a quedar muy apretado y poco accesible para maestrear, por ejemplo en el TD27 nos quedo asi y para apretar una simple manguera hay que hacer malabares y tener manos chicas., ocea de poder todo se puede,pero ¿a que costo? ¿vale la pena?, como te digo, hay motores 4 cilindros que se desempeñan como un 6 cilindros ya que tienen mas tecnologia.
En Iquique hay miles de motores a la venta y no 50 como en stgo, para traerlos, hay que ir alla, y con el hecho de ir alla, tienes un cupo para traer X cantidad de plsta en motores (creo que $500.000) mi padre lo que hizo fue viajar con mi hermano, uno trajo el motor y otro la caja, asi dividieron el valor del motor en 2 y pudieron traerlo sin problemas y sin pagar impuestos, para mandarlo, lo mandas en bus, el flete es super barato.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita