Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2006, 11:04:21   #40
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Mi humilde opinion, uno obtiene lo que paga. por lo menos lo que he hablado de precios con Pancho no son pa na caros pa la cantidad de cosas, he visto trabajos muy bien hechos (desde hace varios años atras), no se como este ahora, pero por ejemplo yo no pretenderia que me garanticen que soldar un bloqueo no se va a romper, ya que encuentro bien carnaza soldar un bloqueo de partida. ocea ahi hay culpa de los 2, demas que los soldo con Super Alloy, pero yo he visto soldaduras de esas quebradas en portacoronas. (Tb depende mucho de la patita del chofer).
Yo tengo una filosofia, si no estoy conforme con una pega, de partida lo digo y no llevo mas el jeep alla. conmigo se han mandado condoros cototos todo tipo de talleres que no me voy a poner a descalificar aca, pero tambien pienso que aca en chile se ha pasado por un periodo de aprendizaje increible.
Lo del HiSteer, concuerdo contigo que no puede haber diferencias en los conos, mi hermano hizo algo similar, pero para asegurarse lo hizo el mismo.
Te aseguro que todos los talleres pueden cometer errores y no hay que confiarse a ojos cerrados. Errar es humano, recuerda eso.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita