Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 23:54:35   #37
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Llegué un dia antes, por lo cual quedo mi Jeep cerca de los organizadores hasta el dia siguiente. Despues de la prueba de RTI, me fui a ubicar donde estaba mi Jeep y facundo lozano me dijo que tenia que sacarlo de ahí, imaginense como me pude haber sentido, es como que a cualquier papá le digan que saque a su hijo de los juegos, ES MI JEEP, MI PARTNER DE 1998...

Me senti como el Horto... le dije que estaba compitiendo, que era el Nº 15... y nada, me dijo que la gente de 4tec queria solo sus jeep alla arriba...
Esto me tinca que fue un mal entendido, habia un area para los competidores y otra para los auspiciadores, la idea era mantener todo lo mas ordenado posible, igual nos desgastamos harto sacando un lote de jeeps que se metieron ubicando a los choferes, etc.., y ademas una de las cosas que les dijimos el dia anterior (a los que acamparon) que no habia problema en que dejaran los jeeps ahi en la noche, pero al dia siguiente los sacaban. ademas lo dije de super buena forma, y nunca dije que era para los de 4tec, era ley pareja para todos, la idea era mantener un orden y evitar Jeeps circulando en esa area donde iba a estar casi toda la gente.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita