Hola
Voy a resumir un poco mi Jeep, y las cosas que le hecho y las que pretendo hacer.
Hace unos años compre un Toyota Land Cruiser FJ60 1984 Totalmente Standard, Caja de 4 cambios, Motor 2F, pero cn la gracia de tener Eje Flotante trasero y Winche Mecanico.
Primero Puse neumaticos BFG 33x12.5, y curve los paquetes de resorte y alargue los candados.
Despues de andar un tiempo, instale Multiple de escape y un Bloqueo de diferencial Powertrax No-Slip, excelente bloqueo que hasta el dia de hoy uso en el diferencial trasero.
Asi andube mucho tiempo, luego di un paso mas adelante e instale Neumaticos Super Swamper TSL 36x14.5, para ello tube que hacer un SPOA.
Mejoro mucho el desempeño del TLC, pero se notaba mucho la diferencia de neumatico
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Despues de un Tiempo, de andar asi, Cambie las Coronas, de 3.7 que tiene originalmente a 4,88, el cambio fue espectacular, pero tiene la desventaja que en carretera anda muy enrrollado, a 120 km/h 3.200 RPM aprox como solo tengo 4 cambios.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...highlight=4.88
Despues de un Tiempo, pase de los TSL a unos Maxxis Mudzilla 37x13.5 Muy Buen Neumatico para el barro y bastante duro.
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Tambien instale un Tacometro AutoGauge con Luz, Es util, pero no es la mejor inversion
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Luego Instale un Air Fuel Meter, que mide como va la Mezcla de Aire y Bencina, Super util.
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Finalmente mi ultimo proyecto y mas largo fue Injectar mi motor, le instale una injeccion Electronica de un Chvy 4.3 TBI adaptada, y reprogramada.
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