Alfred
Primero que nada en chile para los vehiculos com mas de 5 años no se puede instalar GNC (Gas natural comprimido). y aunque pudieses instalarlo, no puedes cargar con gas ya que no te van a echar en la bomba si andas ilegal.
Nuestra opcion es usar GLP (Gas licuado de petroleo) que lo puedes comprar en cualquier parte y notienes restricciones, puedes instalarlo a la mala, pero puedes comprare gas, ademas no estas limitado a bombas de bencina especializadas que en stgo solo hay 3 creo.
El precio de este es de 250 pesos aprox contra 500 la bencina, el rendimiento es muy similar, la unica lata es que no tienes mucha autonomia, a no ser que instales varios balones dentro de tu jeep.
Segun entiendo no tienes mas problemas con el carburador (eso es bueno) y tal vez la merma de potencia la puedes suplir poniendo chicleres un poco mas grandes y que gaste un poco mas, total con este precio ufff...
Ademas, para mi seria una opcion para viajar mas que nada, para jeepear puedo poner bencina, y si la trepada es muy parada, podria usar gas para que no me lesee el carburador.
Otra cosa el gas que se usa es el mismo gas de las grua horquilla.
|