Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Alfred

Primero que nada en chile para los vehiculos com mas de 5 años no se puede instalar GNC (Gas natural comprimido). y aunque pudieses instalarlo, no puedes cargar con gas ya que no te van a echar en la bomba si andas ilegal.

Nuestra opcion es usar GLP (Gas licuado de petroleo) que lo puedes comprar en cualquier parte y notienes restricciones, puedes instalarlo a la mala, pero puedes comprare gas, ademas no estas limitado a bombas de bencina especializadas que en stgo solo hay 3 creo.

El precio de este es de 250 pesos aprox contra 500 la bencina, el rendimiento es muy similar, la unica lata es que no tienes mucha autonomia, a no ser que instales varios balones dentro de tu jeep.
Segun entiendo no tienes mas problemas con el carburador (eso es bueno) y tal vez la merma de potencia la puedes suplir poniendo chicleres un poco mas grandes y que gaste un poco mas, total con este precio ufff...

Ademas, para mi seria una opcion para viajar mas que nada, para jeepear puedo poner bencina, y si la trepada es muy parada, podria usar gas para que no me lesee el carburador.

Otra cosa el gas que se usa es el mismo gas de las grua horquilla.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita