Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006, 09:16:49   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Que buena que estamos hablando de esto..

Bueno, yo ya llevo bastante tiempo, trabajando en mi Land Cruiser, le instale ina injeccion electronica de un Chevy 4.3 TBI y reprograme la injeccion, es algo lento ya que borras un chip que contiene toda la info y lo grabas denuebo.
Bueno, hace pocos dias me traje un aparato llamado Ostrich (Moates) que hace lo mismo pero en linea, ocea emula el chip, lo conecto a un notebook y me permite hacer los cambios que quiera en linea.
Ya lo probe y funciona realmente bien, esta limitado para cierto tipo de injecciones.
Para tu caso, existe una ECU programable llamada MEGASQUIRT que segun entiendo sirve pa todo.
Pero no es sencillo, hay que tomar en cuenta muchos parametros, cambias una cosa te afecta otras, etc..
Si se trata de americanos te puedo ayudar, con respecto al motor que dices tu, que motor es? ya que los Chevy Post 96, son ODB2 y las ECU Traen una memoria Flash que se puede reprogramar con algunos aparatos y software.
Yo al mio le elimine todo el sistema de emisiones, pro igual me falta harto y tiempo y hartos litros de bencina.
Para reprogramar uso el Tunerpro RT y el Tunnercat.
Para Monitorear, uso el WinALDL y el tunnerpro RT
Ahora toy pensando seriamente en cambiarme de proyecto para injectar un V8 400 (Small Block), pero por lo que he leido necesitaria un TBI de 454. ¿Alguien sabe como puedo calcular los requerimientos en CFM y de injectores lb/h para un motor de este tipo.?

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita