Club Land Rover si existe. son los escandalosos que no querian pagar en el Jamboree y por culpa de ellos se formo una cola increible.
Bueno, aparte de eso, te puedo decir que hay 2 tipos de land Rover, tan los defender (Que son mas nuevos) y las series mas antiguas que creo que son los Santana 109 u otro nombre dependiendo el origen, que son los tipicos antiguos largos.
Encontrar un defender antiguo largo o corto en chile creo que sera muy complicado ya que este por lo que entiendo no entro a chile oficialmente hasta pocos años atras, en otros paises como Brazil y Argentina esta lleno, pero en chile es muy dificil de encontrar y ademas son bien caros. a mi me gustan bastante, pero es un jeep caro para tener muy poco lujo y comodidad por lo que cobran, eso si se supone que es un jeep muy firme, y hasta hace poco tenian bloqueos de diferencial de fabrica los defender.
Si andas buscando un Jeep largo y aperrado, tienes 4 opciones:
-Mercedes Benz Serie G
-Toyota Land Cruiser Serie 60 70 u 80 (la 55 tb, pero no me mata)
-Land Rover Defender 110
-Patrol GR Wagon
Yo tengo un Land Cruiser FJ60 (Muy escasos) que me lleva a todos lados y lo puedo cargar hasta que me aburra, andar jeepeando con 5 personas arriba (Caben 9) y con la firmeza que caracteriza a los Land Cruiser. (En Derremate habia uno a la venta hace poco y aca en twisted tb)
Saludos
Facundo
|