Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
YO CREO QUE CADA UNO SABE HASTA DONDE LE PUDE METER LA PATA AL JEEP Y SABE TAMBIEN COMO LE VA A RESPONDER EN UN SALTO Y COMO VA COPIAR EN UNA CAIDA, A MI ME DIJERON QUE EL VOLCAMIENTO SE PRODUJO PORQUE VENIA CRUZADO TOMANDO EL SALTO Y LO TOMO CRUZADO Y AL CAER QUEDO LA KGA.
CON JAULA A LO MEJOR LOS DAÑOS HABRIAN SIDO MUCHO MENORES, PERO NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA HACER QUE LA JAULA SEA UNA OBLIGACION PARA PODER CORRER, PORQUE COMO DICE AMERICO A UN SAMURAI UNA JAULA LE QUITA MUCHO ESPACIO Y PARA LOS QUE LO USAN TODOS LOS DIAS NO ES AGRADABLE, PERO MIENTRAS MAS TENGAMOS JAULA MEJOR PARA LA SEGURIDAD DE CADA UNO YA QUE SE SABE QUE SIRVE MUCHO.
Y POR ULTIMO LOS CINTURONES DE 4 PUNTAS NO CREO QUE SEA BUENA IDEA HACERLO COMO UNA CONDICION OBLIGATORIA PARA PODER CORRER, LO QUE TIENE QUE SER OBLIGATORIO ES TENER UN CINTURON EN EXELENTES CONDICIONES QUE FUNCIONE A UN 100% Y SI NO FUNCIONA BIEN NO DEJAR CORRER...ESO ME PARECE MAS LOGICO......AL FINAL LAS COSAS SON PARA LA SEGURIDAD DE UNO MISMO......Y LOS REPUESTOS PARA UNO NO SE VENDEN  LOS FIERROS SI......................BUENO ESO SERIA NOS VEMOS LUEGO SHAUUU
|
MI HUMILDE OPINION FRENTE AL TEMA ES QUE INDEPENDIENTE DEL TAMAÑA DEL JEEP, LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBEN SER IGUALES PARA TODOS, POR QUE TAL COMO DICE LA PALABRA EL "ACCIDENTE" ES ALGO FORTUITO, QUE NO SE SABE CUANDO VA A PASAR INDEPENDIENTE DE QUE SEPAMOS COMO RESPONDE EL JEEP, COMO CAE, CUANTA PATA LE PUEDO METER Y SI SOY O NO EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO NADIE ESTA ECCENTO DE SUFRIR UN PROBLEMA MECANICO EN PLENA COMPETENCIA, BASTA CON QUE SE CORTE UNA BARRA DE DIRECCION, UN TERMINAL, UN REVENTON JUSTO AL ENTRAR U SALTO O CUALQUIER INFORTUNIO PARA QUE QUEDE LA CAGA EN GRANDE, Y NO DEBEMOS ESPERAR A QUE SUCEDA UNA COSA ASI COMO PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. APARTE SI QUEREMOS TOMAR ESTE DEPORTE EN SERIO Y "PROFESIONALISARLO" COMO TANTOS HABLAN POR AHI, DEBEMOS (OBVIAMENTE) CADA UNO APORTAR CON LO SUYO Y SI SE DETIENEN UN SEGUNDO A PENSAR, NO HAY NINGUN, NINGUN DEPORTE AUTOMOVILISTICO PROFESIONAL QUE NO TENGA COMO REQUISITO MINIMO LA SEGURIDAD QUE BRINDA UNA JAULA (BIEN HECHA SI NO PUEDE SER PEOR), UN CINTURON EN BUENB ESTADO, Y UN CASCO PROFESIONAL, Y SI QUEREMOS QUE NUESTRO DEPORTE 4X4 SE LLEVE A MAYORES DEBEMOS PARTIR CON REGLAS MINIMAS COMO LA SEGURIDAD QUE ES IGUAL PARA TODOS, YO TENGO UN SAMURAI, Y SI LE TENGO QUE HACER JAULA COMPLETA, NI 1 PROBLEMA POR QUE SE QUE LO UNICO QUE ESTOY HACIENDO ES PROTEJERME YO Y LOS QUE ME ACOMPAÑAN. Y SIENDO UN POQUITO MAS PROFESIONAL...
ES CIERTO NO SE DEBE TOMAR A LA LIGERA EL TEMA DE LA SEGURIDAD YO CREO QUE A NADIE LE GUSTARI IR A VER LAS CARRERAS DE JEEP SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDA (OJALA NUNCA OCURRA) O CON CONSECUENCIAS AUN PEORES, PERO LA VIDA PASA MAS ALLA DE UN TEMA DE DIVERSION O INCOMODIDAD PARA EL "DIA A DIA" HAY QUE CUIDARSE POR QUE UNO DENTRO DEL JEEP NO SE DA CUENTA LA VELOCIDAD QUE "AGARRAN" ESTOS MONTRUITOS" Y QUE SI POR ALGUN PROBLEMA QUE TIENE Y POR MUY CHICO QUE SEAN NADIE AGUANTA QUE LE CAIGAN 1000 KLS ENCIMA Y MENOS CON LA INERCIA DE LA VELOCIDAD A LA SALIDA DE UNA CURVA O DESPUES DE UN SALTO...
ES PARA REFLEXIONAR O NO??
SIN MAS QUE DECIR
FABIAN MORALES.