Cita:
Empezado por Bronco302
Estan buenos los datos, yo por mi parte tambien ando buscando un diesel para un bronco del 95, y la verdad es que he pensado en un navistar 7.3, pero creo que es mucha potencia y además por lo que me han comentado el consumo es elevado y es ruidoso, sabes si esos 7.3 vienen con caja automática o mecánica. por otro lado me han recomendado los japoneses, mas silenciosos y económicos, pero hay tengo el problema de la conección del transfer...la verdad todavia no se por cual decidirme.
En todo caso un conocido que instaló un chevy 6.2 en una K-5 me contó que el rendimiento era de 9 km/l con neuma de 33"....
|
Respecto de los V8 diesel no pregunte mayores detalles por la caja ya que han mencionado que para chevy es llegar y apernar y la C20 tiene caja SM465, nosotros nos estamos inclinando por chevy ya que aparentemente no hay que hacer tantas modificaciones como señalaba pzapata referente a soportes de motor, salida de varilla de caja de cambio si usas la caja de motor nissan y si no usas la caja chevy creo se debe hacer un flanche y alargar el eje piloto que al final son lucas extras arreglos que a veces no quedan buenos a la primera. Sobre consumo gastará un poco más que un nissan pero no faltara power y gastará menos que el V8 350 que tiene y que los esta esperando ansioso un patrolcito

.
Respecto a ruido ni idea pero el martes en una copec a la salida norte de serena estabada cargando combustible una F350 V8 diesel doble cabina del año, espectacular la camio y te diré que más bulla metía mi camionetita luv 2.8TD, ahora no sé si estos motores del 93 - 94 sea lo mismo, alguien que haya instalado estos motores podría comentar su experiencia
Saludos