tlc y v8
Hola tocayo. Por experiencia te recomiendo que sueltes unas lucas por el adaptador y asi te ahorraras dolores de cabeza y a largo plazo plata. Detalles en relacion a la instalacion. Debes adelantar el v8 para separate del cortafuegos (mejor clearence del distribuidor) y acercarte al radiador. Este simple truco es fundamental para una buena refrigeracion pues se produce un efecto tunel que corre con el calor generado por el v8. Te cuento que a mi toyo le mande a hacer un radiador de 5 corridas y jamas se me calienta en ritoque. Te recomiendo que hagas lo mismo pues el radiador original no es capi para refrigerar el 350 ( tambien necesitas un buen embudo).
Con respecto al cableado del tbi dependera de encontrar a alguien que sepa de inyeccion. Hay unos topics muy buenos del facundo lozano en este respecto. Que sensores dejar o la regulacion del cpu es un gran debate incluso para los locos de pirates. El comprar el arnes a affordable fuel injection o a painless te ahorrara problemas. (Affordable incluso te envia el chip del cpu que decidas en relacion a los sensores utilizados). Saludos de con con Mario de la Fuente
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