Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2006, 21:23:12   #13
MARIO DE LA FUENTE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concon
Edad: 57
Mensajes: 69
Predeterminado tlc y v8

Hola tocayo. Por experiencia te recomiendo que sueltes unas lucas por el adaptador y asi te ahorraras dolores de cabeza y a largo plazo plata. Detalles en relacion a la instalacion. Debes adelantar el v8 para separate del cortafuegos (mejor clearence del distribuidor) y acercarte al radiador. Este simple truco es fundamental para una buena refrigeracion pues se produce un efecto tunel que corre con el calor generado por el v8. Te cuento que a mi toyo le mande a hacer un radiador de 5 corridas y jamas se me calienta en ritoque. Te recomiendo que hagas lo mismo pues el radiador original no es capi para refrigerar el 350 ( tambien necesitas un buen embudo).
Con respecto al cableado del tbi dependera de encontrar a alguien que sepa de inyeccion. Hay unos topics muy buenos del facundo lozano en este respecto. Que sensores dejar o la regulacion del cpu es un gran debate incluso para los locos de pirates. El comprar el arnes a affordable fuel injection o a painless te ahorrara problemas. (Affordable incluso te envia el chip del cpu que decidas en relacion a los sensores utilizados). Saludos de con con Mario de la Fuente
MARIO DE LA FUENTE está offline   Responder Con Cita