Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2006, 14:00:39   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Hola cumpa, que tal? Encuentro realmente lamentable la situacion, pero seria bueno haber pasado a alguna comisaria del sector informando de lo sucedido y dejar algun tipo de contancia de lo que paso... (y ojala haber pillado al mismo paco que te respondio asi) por que por ejemplo a mi me pararon en el sector de soco y no tenia el papel que acreditara que el auto era homologado por 3 años... cuento corto... el paco me pidio el carnet de identidad, carnet para manejar y papeles del auto, los agarro me dijo "HASTA LUEGO" me hizo con el braso que siguera, se dio media vuelta y se fue (cuando venia de vuelta de atacama...) ahi me ardio el poto!! "AAAHH PACO (%"·$%$%$ "%"·$%·"%"· "·$%·"%·"$·%$) Y TU HERMANA TAMBIEN!! asi que parti a la comisaria como a 15 minutos (15 de ida y 15 de vuelta a 120 km/h... como nos hacen perder el tiempo!!), ahi el paco se escuso que yo me habia arrancado, que el me habia explicado todo y el que estaba arriva del auto al otro lado de la carretera (4 pistas mas aya y un bandejon sentral) aseguraba como testigo que yo me habia fugado (si.. vierai... por eso estoy aqui...) asi que ahi mismo lo subieron y bajaron al mierr... Esta cosa de que pongan a los pajarones que no saben que hacer con sus vidas a cuidar las nuestras es realmente asqueroso y patetico....
Jaime Calvo

PD: te aseguro que te van a decir, por que no hiciste esto o lo otro :razz:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita