Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2006, 17:14:24   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado RC10GT - Big Block

Bueno, para empezareste foro les muestro mi nuevo Jugete, hace varios años atras parti con esto de los autitos radiocontrolados con 2 camionetas Panda a Nitro (Motor a combustion), eran bien ricas, pero eran lo mas barato que habia.
Despues de varios años de tenerlas botaditas por ahi he decidido tomar nuevamente este hobby, y me compre algo mas pro...
Remate en ebay un Team Associated RC10GT que es un Stadium Truck de competicion, son otra cosa, la amortiguacion, peso, potencia, etc..
Ademas este venia con algunos agregados y modificaciones:
-Casi todo se cambio a Aluminio, Fibra de Carbon, Titanio y Nylon para ahorrar peso y dar firmeza en puntos claves.
-Conversion para aceptar motores Big Block .21 hacia arriba. (originalmente viene con un .12)
-Suspencion RPM
-RPM Skid Plate
-Turnbuckles de Titanio
-Torres de Amortiguadores de Fibra de Carbono
-Sistema de Frenos Cresenzi
-Estanque de combustible de 125cc
-Neumaticos Proline Road Rage
-Llantas RPM
-Chasis de Aluminio
-SH Racing Pipe

Viene sin Motor, Servos, carroceria, receptor, etc...
Tengo casi todo menos el motor, asi que estoy averiguando que motor es el ideal, por lo que dicen con un .21 ya es grosero ya que este auto es escala 1:10 y un .21 es para un auto 1:8, segun lo que dicen deberia superar facilmente los 100 km/h en pavimento, pero a esa velocidad es de loco y muy dificil de controlar.

Aca van algunas fotitos...
Imágenes Adjuntas

Última edición por FLOZANO fecha: 23-03-2006 a las 18:46:55
FLOZANO está offline   Responder Con Cita