Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2006, 07:37:31   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Haber...

Como te ha ido con el TLC?
yo estube unos dias sin coneccion, asi que medio desaparecido.
Estaba pensando que puede ser que tengas malo el modulo de encendido, pruebalo con cualquiera, aunque sea de V6, son iguales.
Otra cosa que estube averiguando es que si tu chip no tiene desabilitado el knock y EGR, las tablas de avance se van a las pailas.

Yo todavia estoy en fase de peuebas con mi TLC, he aprendido harto y ahora estoy empezando las mejoras, saliendo a probar con el notebook al lado grabando la informacion y luego analizandola, el problema es que cada vuelta sale medio saladita :neutral:

Te voy a grabar el Chip, desabilitando EGR (Igual debes desconectarlo fisicamente), VSS (Este no debe estar a Tierra), Knock (Me dijeron por ahi que igual era util darle una señal de 9V fija.) tb voy a hacerle algunas mejoras que he pillado por ahi, lo otro es que en ralenti con el leva deberia andar mas disparejo, tal vez mejore eso si le enrriquecemos un poco la mezcla, pero para eso el ideal seria hacer pruebas conectado a ALDL.
Si tienes algo mas que agregar habla ahora o calla para siempre.

Ahhh, otra cosa, no se si conoces esta tablita:
ftp://ftp.diy-efi.org/pub/gmecm/manu...47/747ecm1.jpg
En ella aparece un resumen de las conecciones y en cada pin aparecen los voltajes que deberia tener el cable con contacto y con el motor andando, es MUY UTIL pa hacer diagnosticos de problemas.

PD: ¿Donde te Mando el CHIP?

Saludos
Facu

Última edición por FLOZANO fecha: 14-02-2006 a las 07:40:31
FLOZANO está offline   Responder Con Cita