Bueno, despues de unos meses de reposo, he retomado mi proyecto.
Ya estaba a punto de tirar la esponja con el tema de que el encendido no andaba bien, luego saque el distribuidor GM HEI adaptado con modulo de TBI y puse un distribuidor de 4.3V6 TBI, suponiendo que esa era la falla, pero el problema siguio igual, al tomar el control del encendido por el ECM, se me volvia loco, despues pense que podia ser el Knock que me estaba atrasando o avanzando el punto, asi que lo desabilite grabando un nuebo chip, y asi segui probando con diferentes cosas.
Hasta que me puse a revisar el Ramal, y estaba todo ok, probe las tierras, agregue nuevas tierras al distribuidor, etc...
Y finalmente me encontre con un cablecito del ramal que segun el diagrama era una tierra pero no iba conectada en las versiones C y K (Camionetas), pero pa probar lo conecte a tierra, y.......
FUNCIONO!!!!!!!!
El tacometro dejo de andar como loco.... asi que ahora ya estoy ok, los cables siguien pasados por la ventana, pero el Jeep anda sin errores, bueno, como no tenia una pistola a mano, puse el punto al ojo nomas y sali a probar, quedo andando bastante fuerte, digamos que en carretera en una probada con patita a fondo llegue como a 130km/g (Con neumaticos 37x13.5 a 8 libras :razz: ). responde bastante bien, pero como que pasadas las 3500 RPM deja de picar, tambien note que anda con menos torque a bajas RPM, bueno, todos esos detalles voy a empezar a solucionarlos de a poquito haciendo pruebas y reprogramando el chip ya que puedo hacer lo que quiera, el problema es que hay demasiadas variables.
Sali a dar una vuelta y una de las cosas que me di cuenta es que mi TLC no pasa de los 65º de Temperatura y esta con termostato... asi que voy a tener que modificar algunas cositas... para que trabaje a esa temperatura...
|